viernes, 30 de marzo de 2012

Twenty-three. María

Cris tiene cara de estar harta de toda la situación. Mientras estamos ahí sentados, pienso en el poco tiempo que falta para que One Direction se marchen y, aunque espero que no, se olviden de nosotras. Ha sido genial poder conocer a nuestros ídolos. Maravilloso.
- Tranquila- me dice Liam. Sin darme cuenta he pensado en voz alta-. No me olvidaré de ti. Ni de ninguna de vosotras.
Eso me hace sonreír. Liam es quizá el que más se ha relacionado siempre con las fans, el que más aprecio nos tiene. Me encanta.
Ya llevamos mucho tiempo en el hotel, y la hora de irnos se acerca. Es muy irreal, no acabo de creérmelo, pero resulta que ya hemos conseguido más que nuestro sueño. No solo les hemos conocido, sino que también hemos conseguido algo más.
Aunque Liam y yo seamos completamente distintos, él me gusta bastante. Los opuestos se atraen, ¿verdad? Igual que Liz y Louis.
Aunque a nadie le hace mucha gracia, tenemos que irnos. Son más de las cinco de la tarde, y mi estómago no deja de rugir. No hemos comido, ni nosotras ni los chicos, a menos que cuente el aperitivo que hemos cogido del bar antes de subir aquí. Me muero de hambre.
Bajamos por las escaleras, para tardar más. Niall le da la mano a Carla, y se alejan de nosotros para hablar. Harry e Inés caminan juntos, pero sin tocarse, aunque les he visto besándose hace un rato. Me doy la vuelta, y veo a Zayn, Cris y Sophie. Los tres parecen evitarse mutuamente. ¿Qué habrá pasado? No soy muy cotilla, pero me interesa. Me doy cuenta de lo extraño que es poder enfadarse con alguien de One Direction, porque quiere decir que le conocemos bastante. Complicado.
Antes de llegar abajo, Liam me aparta de Liz y Louis, con los que estábamos hablando, para decirme algo.
- Quiero que sepas- empieza-, aunque no sé si lo creerás, que no voy a olvidarte. Es más, me gustas, así que pienso seguir llamándote para ver si lo nuestro puede llegar a alguna parte.
Sin darme tiempo a reaccionar, me da un beso fugaz en la mejilla. ¡Qué mono! Sencillo. Sincero. Especial.
- Por supuesto- le respondo-. Nada me haría más feliz. Un momento. ¿Os vais a París esta noche, ¿verdad?
Él asiente, extrañado por mi súbita reacción.
- ¿Y después a Roma?- cuando él asiente, continúo, emocionada por la nueva idea de mi cabeza-. Yo me voy de viaje de final de curso a Roma. Toda la semana. ¿Coincidiremos?
Liam asiente, ahora tan emocionado como yo. No sé si las demás se habrán dado cuenta, pero es cierto. Si vamos toda la semana a Roma, los veremos. Aunque nos escapemos a verlos a París, como teníamos medio planeado. Podemos hacerlo todo. Después hablaré con las demás.
Cuando volvemos donde están los demás, recibo un par de besos de cada uno a forma de despedida. Louis me da un abrazo gigante, muy reconfortante, y cuando me separo me mira a los ojos.
- Me ha encantado conocerte, María.
Sonrío, y entonces Niall me da dos besos, a la forma española. Le veo muy feliz con Carla, y mi amiga está cumpliendo sus sueños más profundos. Con él.
Una vez me he despedido de todos, acabando por el otra vez arisco Zayn, Liam me vuelve a besar la mejilla. Sé que piensa lo mismo que yo, en otro tipo de beso, pero no se atreve a dar el paso. No me conoce. Lo respeto.
Louis me vuelve a mirar, ante la mirada atenta de Liz, no muy agradable. Ella ha conseguido la atención de Louis, está feliz. Celosa.
Cuando todos nos hemos despedido, las nuevas parejas hablado de sus planes, y hemos quedado en Roma, nos vamos, cabizbajas.
Tenemos una nueva amistad con los chicos de One Direction, sus números de teléfono y su promesa de volver a vernos. Ahora vamos a esperar todas, ansiosas, a llegar a Roma.
Nos separamos al cabo de un rato, para volver cada una a su casa. Cuando quedamos Inés, Carla y yo, hablamos de la escapada a París.
- Las demás han dicho que no- dice Inés-. No van a hacerlo, sino a esperarlos en Roma, con la clase.
- Mi madre me matará si se entera- dice Carla. Opino lo mismo.
A pesar de nuestras quejas, del miedo inicial que sentimos, tenemos muchas ganas de marcharnos a París, y tenemos que preparar las maletas esta noche. Mañana por la mañana nos iremos, así como las demás se van a Roma al mediodía. Una nueva aventura. La misma razón: One Direction.

No hay comentarios:

Publicar un comentario