martes, 21 de febrero de 2012

Three. María

Se sorprenden muchísimo cuando me ven entrar. Seguro que han pensado que eran los chicos.
Me ha costado colarme, ya que mi misión era entretener a los guardias de seguridad para que mis amigas pudieran pasar. Me había subido al escenario por el lateral, y luego había conseguido escapar, aunque antes he provocado una conmoción entre el público. Los chicos me han visto, y Harry ha fallado una pequeña nota. Me he disculpado y he salido corriendo, mientras ellos me miraban confusos y los de seguridad me seguían. Con suerte les habré despistado.
Después me he colado por el pasillo de detrás, escondida tras las cortinas negras. Al final, después de dar muchas vueltas, he conseguido encontrar el camino hasta los camerinos, justo a tiempo de ver cómo acababan de tocar. La parada del intermedio, con suerte, nos daría tiempo para verlos y marcharnos corriendo.
Así que ahora estoy aquí, aun temerosa de que me encuentren y me echen de aquí. Siempre he querido subirme a un escenario, pero ahora no me siento del todo bien.
Liz, como llamamos a la otra María, Carla y Cristina me miran con curiosidad. Ya se les ha pasado el susto, y quieren saber como lo he conseguido. Cuando voy a contestarles la puerta se abre de nuevo, y ésta vez sí son los chicos del grupo.
Todas nos quedamos de piedra, aunque creo que ellos se sorprenden más de encontrarnos en su camerino. Ahora no me gusta el plan, nos hace quedar como unas fans locas, aunque inteligentes, pues hemos conseguido llegar hasta ahí sin estar detenidas. Aún.
One Direction nos miran boquiabiertos. Nunca se les ha colado nadie en los camerinos. Zayn mueve su mano hacia el bolsillo, en busca del teléfono para llamar a seguridad, pero Louis lo detiene. Nos mira atentamente y sonríe.
- Hola- dice, como si nada. Me resulta muy simpático. No nos va a denunciar, espero. Veo que Liz y Sophie empiezan a ponerse rojas, y entiendo por qué al principio estaban reticentes a cumplir el plan. ¡Qué vergüenza deben estar pasando! Yo no acostumbro a tener, así que estoy tranquila, aunque un poco intimidada por la mirada dura de Liam y Zayn. No les ha hecho mucha gracia.
Que Liam nos mire así me sienta un poco mal, ya que él me gusta, aparte de por su físico (eso suena muy superficial), por su carácter dulce y tranquilo. No le pega enfadarse.
Niall parece sonreír, y Harry ya lo hace, dando una palmada a Louis en el hombro. Y, sin decir nada más, entran al camerino y cierran la puerta, como si no pasara nada.
- ¿Cómo habéis logrado colaros?- pregunta Niall-. Yo lo intenté una vez de pequeño y me pillaron.
Me encojo de hombros, siendo todo menos modesta. Pero es que soy así.
Carla da algunas explicaciones balbuceando. Cuando su sueño por fin se cumple, se pone nerviosa. ¿Dónde están todas esas frases que quería decirles? Se ha quedado en blanco. Trato de ayudarla, e Inés hace lo mismo. Entre todas conseguimos dar una explicación, aunque entonces Harry nos hace la pregunta más difícil de contestar, la que da más vergüenza.
- ¿Por qué os habéis colado?
Tiene los ojos muy bonitos, Inés tiene razón. Entiendo por qué le gusta tanto.
Carla se ruboriza de tal manera que parece que va a estallar, ya que la idea ha sido suya.
- Teníamos muchísimas ganas de conoceros en persona- dijo, tímidamente. ¡Ella, que nunca era tímida!
Louis, Harry y Niall sonríen al oír la respuesta, y Liam le susurra algo al oído a Zayn. Al final, aligeran su expresión y parecen más agradables.
Se hace un silencio en la estancia, que alguien del exterior rompe dando golpes en la puerta e indicando que queda un minuto para salir a escena de nuevo. Louis les mete prisa a los chicos, para que se arreglen un poco y se cambien de ropa. Por desgracia para nosotras, lo hacen en el baño, pero, por suerte, no nos envían fuera. Qué extraños que son estos chicos, no parece importarles lo que hemos hecho, pero si nuestras madres se enteran nos matan. Literalmente. Algunas más que otras.
Cuando terminan, y mientras los otros se miran al espejo, Louis se acerca a nosotras y dice:
- Me ha parecido muy atrevido lo que habéis hecho, aunque, si os he de ser sincero, parecéis un poco fans locas- me siento rara cuando dice eso, no sé qué pensar exactamente-. Pero, puesto que nosotros hemos conseguido cumplir nuestro sueño, vosotras también tendréis una oportunidad de cumplir el vuestro. Conocernos- suena un poco presuntuoso, pero en él no importa-. Toma mi número de teléfono- le dice a Liz-. Llamadme.
Así se van por la puerta, igual de rápido que han llegado. Miro a Liz. Aun tiene la vista fija en el punto donde ha estado Louis, y su mano agarra con fuerza el papel que tiene su número de teléfono. ¿Se recuperará? Veo cómo Cris le mira la mano, deseando haber conseguido ella el número de su ídolo

No hay comentarios:

Publicar un comentario