lunes, 13 de febrero de 2012

One. Carla

¡Por fin ha llegado el día! Llevo meses esperando este momento. Desde que el grupo se hizo conocido, desde que escuché una de sus canciones, había querido que vinieran aquí, a Barcelona, para ir a verlos con mis amigas. ¡Y por fin están aquí! Compramos las entradas hace muchos meses, y he estado contando los días que faltaban para el concierto. Todo esto nos ha llevado a preparar un plan descabellado. Nos vamos a colar en los camerinos. Ya sé que dijimos lo mismo en el concierto de Justin, y que después no hicimos nada, pero ahora va en serio. Está todo pensado, hay planes A, B y C por si algo sale mal, y ahora somos seis, seguro que una de nosotras, como mínimo, lo logra.
Me he pasado todo el día en Twitter, obsesionada y leyendo todos los comentarios que ellos y nuestras fans han hecho durante el día. “Completamente obsesionada”, dice una de mis amigas.
A las cinco empiezo a arreglarme. Mientras me preparo, hablo por WhatsApp con mis amigas para ver qué tal lo llevan. Entre risas y comentarios sobre la ropa el tiempo pasa. A las siete salgo de casa para reunirme con Inés, ya que su madre es la que nos lleva hasta Barcelona. No nos consideran lo suficientemente mayores ni responsables para ir en tren solas (y quizás tengan razón).
Llegamos a Barcelona hacia las ocho, un poco antes, y llamo a Sophie para ver dónde están ella y Liz, el apodo de una de mis amigas, cuyo nombre real es María. Nos reunimos en la entrada, y esperamos a las demás, mientras la madre de Inés, a la que hemos convencido, va en busca de nuestros asientos.
Una vez estamos todas, entramos al edificio, emocionadas por lo que está a punto de pasar. Observo a mis amigas, su ropa, y sé que ellas están haciendo lo mismo. Me gusta la americana de Sophie, los zapatos de Inés.
El interior está más oscuro que la calle, y nos cuesta un poco adaptarnos para encontrar nuestros asientos. Una vez situadas, esperamos impacientes.
Cuando las luces descienden de intensidad, aprieto la mano de Sophie y de Liz, expectante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario